Video: En clase virtual, estudiante deja la cámara prendida y protagoniza momento íntimo

El video se viralizó rápidamente en redes sociales por la reacción de María Pinto, una de la compañeras.
La estudiante y una de sus compañeros se volvieron tendencia por el momento (Foto: Twitter)

El COVID-19 provocó un cambio importante en la forma de trabajar y tomar clases. De asistir presencialmente a las aulas o espacios laborales, ahora millones de personas están en casa conectándose a través de una computadora. Esta situación ha provocado que varias personas se conviertan en tendencia en redes sociales, como Elizabeth Plata, una chica que protagonizó un momento íntimo con su pareja, pero no apagó la cámara de su ordenador.

Te recomendamos: Video: Albañiles se hacen virales en redes sociales al olvidar ponerle puerta a una habitación

A través de las redes sociales, los nombres de María Pinto y Elizabeth Plata se han viralizado debido a un video en el cual se puede ver a Elizabeth mientras se da un apasionado beso con un hombre, todo esto mientras la profesora está impartiendo su clase.

Sin embargo, pese a que la acción de Plata es la parte central de la reproducción, este video también ha dado de qué hablar por las reacciones de Pinto, quien pudo ver cómo su compañera y su pareja salían del cuadro mientras se besaban. María se mostró sorprendida por lo que estaba pasando y sus gesticulaciones así lo dejaron ver.

Pese al polémico momento, la maestra no dejó de dar su clase y no se sabe si Plata volvió a la sesión o terminó por dejar abandonada la clase.

Naturalmente, este video generó miles de reacciones. “Yo soy María Pinto, bien chismosa” o “Por los que en la vida les tocó ser las María Pinto y no las Elizabeth Plata”, fueron algunos de los comentarios que se dieron alrededor del video.