Video: Albañiles se hacen virales en redes sociales al olvidar ponerle puerta a una habitación

En redes sociales el video fue comparado a una escena de la serie 'Drake & Josh' donde los protagonistas vivieron una experiencia similar.
Captura de pantalla sobre video viral. (Captura de pantalla/Twitter)

Unos albañiles se hicieron virales en redes sociales luego de que se viralizara un video de Tik Tok en el que se les ve cometiendo un error dentro de una obra de construcción.

Te recomendamos: Joven se hace viral por decir que el Covid-19 no es real y que “no existimos”

Luego de que un usuario identificado como Kevin Figueroa compartiera un material escribiendo “when el arquitecto estudió online”, miles de personas se dieron a la tarea de reproducirlo y viralizarlo, haciendo que el protagonista del video fuera una tendencia en redes sociales.

Dentro de la grabación, un albañil parado sobre un andamio busca una puerta mientras a la distancia una voz grita: “¡Nombres maestro! ¿Te digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? Nada más dejamos ventana”.

Al comprobar que los trabajadores olvidaron colocar una puerta a la habitación que estaban construyendo, los usuarios realizaron diversos comentarios graciosos, comparando esta experiencia con una escena de la popular serie televisiva ‘Drake & Josh‘ que te compartiremos a continuación: