Entrega Meade la Orden Mexicana del Águila Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 23, 2015.- El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, entregó en Argelia la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de insignia, a la señora Khadija Krifa, cónsul honoraria de México en Túnez.

 

En un comunicado, la SRE explicó que el canciller Meade destacó la dedicación y la meritoria labor de apoyo que ha realizado a favor de México y de los mexicanos, y subrayó la larga trayectoria de amistad que ha tenido con nuestro país.

 

De manera particular, el secretario Meade destacó la diligencia y sentido humano de la cónsul honoraria Khadija Krifa, quien asistió a ocho turistas mexicanos que estaban presentes durante el atentado al Museo Nacional de Bardo, el pasado 18 de marzo, en el que fallecieron personas de diversas nacionalidades.

 

La condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca es la máxima distinción que el gobierno de México otorga a personalidades del extranjero que se destacan por su labor y servicios prominentes prestados a la nación o a la humanidad.

 

 

 

REB