Busca turismo internacional sol y playa en Ixtapa-Zihuatanejo

IXTAPA, México, feb. 15, 2015.- El turismo internacional sigue llegando a las playas de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, para descansar bajo un clima templado.

 

Cherry, turista de Estados Unidos: “El clima es fabuloso, un poco nublado hoy pero está excelente, me gusta mucho sólo estar en la playa es excelente a la hora que sea del día.”  

 

En las playas de Ixtapa se registran temperaturas que no rebasan los 31 grados, todo lo contrario al clima en sus lugares de origen. 

 

Jasón, turista de Canadá: “Es mucho más frío hay nieve, es mucho mejor aquí, nosotros venimos cada mes de febrero y estamos por tres semanas.”

 

De acuerdo con el reporte oficial, la ocupación se mantiene entre un 75 y un 85  por ciento en Ixtapa y Zihuatanejo, por lo que se mantiene una estrecha vigilancia para evitar incidentes entre los turistas. 

 

Héctor Sánchez, salvavidas: “Nos tienen en un buen concepto porque siempre estamos cerca de ellos cuando lo necesitan, y siempre estamos al pendiente más que nada para que no tengan un percance.”

 

Cherry, turista de Estados Unidos: “Es muy seguro aquí nos sentimos muy seguros, es mi primera vez aquí”. 

 

Además de turistas de Estados Unidos, Canadá y México, también llegan de Europa y Centroamérica. 

 

Melisa, turista colombiana: “Sabes que tienen playas y unos paisajes hermosos de pronto por los miradores que tiene.” 

 

Volar en paracaídas, recorrer la playa en moto acuática o simplemente caminar en la playa, es el complemento del fin de semana en Ixtapa.

 

 

 

BLR