Festival del Centro Histórico de México coincidirá con Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2015.-El Festival del Centro Histórico de México se llevará a cabo del 25 de marzo al 12 de abril.

 

Más de 200 artistas ofrecerán más de 100 espectáculos.

 

El Festival del Centro Histórico de México, en su edición número 31, contará con la presencia de artistas provenientes de Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Lituania, Mali, Quebec, Palestina y Turquía, entre otros lugares.

 

Fernando Estrada, presidente del Patronato del Festival del Centro Histórico de México, informó que “ante el vacío actual de programación artística durante la Semana Santa y la Semana de Pascua en la Ciudad de México, el Festival del Centro Histórico cubrirá estos espacios en blanco para convertirse en la mejor opción artístico cultural en estas dos semanas de gran movimiento turístico en la capital”.

 

Durante 19 días, albergarán la cultura y el arte 10 recintos del Centro Histórico como Bellas Artes, Teatro de la Ciudad, Laboratorio de Arte Alameda, Anfiteatro Simón Bolívar, Escuela de Medicina, Iglesia de Santo Domingo, Museo de la Ciudad y el Colegio Nacional.

 

 

CPS