En el robo de los 10 mdp participaron dos camionetas más: SSP DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2014.-Las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF) lograron captar el recorrido de la falsa camioneta de traslado de valores que el pasado 18 de agosto consumó el robo de casi 10 millones de pesos a una sucursal bancaria.

 

De acuerdo a datos de la averiguación previa, el recorrido de la camioneta comenzó en la colonia El Sifón, en la delegación Iztapalapa, esto a las 16 horas con 46 minutos.

 

Según las imágenes, la falsa camioneta todo el tiempo es custodiada por otras dos camionetas, una de color blanco y otra gris.

 

Primero circularon por la calle Fiscales, al cruce con Físicos, en la colonia El Sifón, con dirección al Circuito Interior.

 

En un minuto ya se encontraban en Río Churubusco.

 

A las 16 horas con 49 minutos ya estaban en de La Viga.

 

Las cámaras siguen el recorrido y a las 16 horas con 52 minutos ubican las camionetas en Eje 2 Oriente y en el Eje 5 Sur, tan sólo dos minutos después.

 

A las 16 horas con 58 minutos tomaron la avenida Congreso de la Unión y esta calle es la que los llevó al Centro Histórico.

 

Alrededor de las 17 horas con 14 minutos las camionetas llegaron a la sucursal bancaria, ubicada en Corregidora 40, entre Jesús María y La Academia. Entraron a la sucursal y extrajeron el dinero.

 

A las 17 horas con 21 minutos las camionetas se van del lugar.

 

Fueron 35 minutos desde que salieron de la colonia Iztapalapa hasta que lograron salir del banco con el dinero.

 

 

CPS