‘Zona Divas’ suspende actividades tras detención de administradora del portal

‘Zona Divas’ suspende actividades tras detención de administradora

Evelyn 'N', administradora del portal Zona Divas. (Foto: Noticieros Televisa)

El portal “Zona Divas” que servía para contactar a mujeres que ofrecían sexoservicio por medio de internet fue suspendido.

La administradora de ese portal, Evelyn Fabiola “N”, fue detenida el pasado13 de abril y vinculada a proceso por el delito de trata de personas.

Al entrar a la página se lee un aviso:
“Comunicado especial. Como empresa socialmente responsable, informamos a todos los usuarios de este sitio qué en cooperación con las autoridades, de manera voluntaria y en total apego a derecho, hemos decidido suspender actividades. Lamentamos profundamente las situaciones que ocasionaron este cierre. Abril 20, 2018, 8:02”.

‘Zona Divas’ suspende actividades tras detención de administradora
Portal ‘Zona Divas’ suspende actividades. (Zona Divas)

Portal 'Zona Divas' suspende actividades

Las investigaciones de la Procuraduría Capitalina señalan que tres escorts, que fueron privadas de la vida en los últimos meses, brindaban su servicio por medio de ese portal.

Según la Procuraduría, “Zona Divas” exponía fotografías de más de tres mil mujeres, mexicanas y extranjeras.

El martes 17 de abril, la Policía de Investigación, junto con la Policía Federal realizaron un operativo contra la trata de personas en la Delegación Benito Juárez y fueron rescatadas 18 mujeres extranjeras, 10 de ellas de nacionalidad venezolana; 7 colombianas; y una paraguaya. Varias de ellas ofertaban sus servicios a través del sitio de internet “Zona Divas”.

 

Lee también: A prisión, administradora de portal Zonas Divas.

 

Con inforación de Arturo Sierra.

Rar

CARGANDO...