Yadhira Carrillo revela que doctora evalúa salud de Collado

En entrevista con los medios de comunicación, informó que la doctora del abogado asistió al Reclusorio Norte para hacerle una revisión médica

Foto: La actriz Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado, el 20 de julio de 2019 (Twitter: @MARKYSILVAR)

La actriz Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado (Twitter: @MARKYSILVAR)

Éste sábado la actriz Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado asistió al Reclusorio Norte.

Te puede interesar: ¿En qué consiste la acusación a Juan Collado?

En entrevista con los medios de comunicación, informó que la doctora del abogado asistió al penal para hacerle una revisión médica.

Trajimos a su doctora entonces están evaluándolo ahorita, él tiene problemas de corazón, es una persona que tiene problemas de colesterol, tenía una tos muy fuerte y, sabes que el azúcar se le subió desde que llegó, entonces, lo están cuidando”, explicó Yadhira Carrillo, actriz y esposa de Juan Collado.

La actriz, rechazó que tenga tratos preferenciales los días de visita. Yadhira Carrillo, habló antes de ingresar al reclusorio.

Juan Collado se ampara contra aseguramiento de Caja Libertad

El 16 de julio, el abogado Juan Collado Mocelo interpuso un juicio de amparo para evitar que la Fiscalía General de la República (FGR) asegure el edificio sede de la empresa Libertad Servicios Financieros (Caja Libertad), ubicado la ciudad de Querétaro.

No obstante, la titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, María Dolores Núñez, aun no admite a trámite la demanda que interpuso el litigante y la cual quedó radicada en el expediente 504/2019.

Collado Mocelo fue detenido y vinculado a proceso por cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En una carta a la opinión pública, el abogado negó en forma categórica los señalamientos que han hecho en su contra.

No he cometido ningún delito y estoy seguro que en transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones sin fundamento”, acusó.

Confió en el trabajo de las instituciones ministeriales y judiciales del país y en que se hará justicia en su caso.

El 11 de julio pasado, luego de más de 10 horas de audiencia, un juez vinculó a proceso al abogado Juan Collado, por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Entre los representados por Collado figuran: los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, su hermano Raúl Salinas, el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps y el empresario argentino, Carlos Ahumada.

Durante la audiencia se conoció en qué consiste la acusación:

El pasado 7 de junio, el empresario Sergio Hugo Bustamante presentó una denuncia de hechos contra el abogado Juan Collado por el presunto robo de identidad, a través del cual, señala, lo despojaron de un inmueble denominado Lte 2 manzana Cs-12, en lo que es conocido como zona comercial centro sur ubicado en la confluencia de las avenidas Fray Luis de León y boulevard Bernardo Quintana, terreno de su propiedad ubicado en Querétaro.

Con información de Jessica Murillo

HVI

CARGANDO...