Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hombre ubica a ladrones por GPS de su celular y los ejecuta en la CDMX

Una persona que había sido víctima de robo en Xochimilco ejecuta a dos ladrones
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Matan a dos hombres en la alcaldía Xochimilco. (Noticieros Televisa)

Dos hombres murieron por disparos de arma de fuego en la alcaldía Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México, la noche de este martes. De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de dos hombres que minutos antes habían robado a varios pasajeros en un vehículo del transporte público.

Te recomendamos: Balacera en Tlalpan, disputa entre dos bandas por venta de droga en la zona: Procuraduría

Los cuerpos de los ladrones quedaron sobre la calle 5 de Mayo, casi esquina con Cazahuates, en la colonia San Felipe de Jesús, a unos pasos de la iglesia del pueblo.

A ellos se les encontraron por lo menos 4 teléfonos celulares y una mochila con útiles escolares con reporte de robo.

Los hombres sin vida, de 35 y 24 años de edad, aproximadamente, fueron ejecutados por una de sus víctimas, que los ubicó a través del teléfono móvil que le robaron minutos antes, de acuerdo con la versión de algunos testigos.

Violencia en CDMX

El 25 de mayo, varias balaceras ocurrieron en el Valle de México, en las que murieron por lo menos cuatro personas.

En calles de la colonia Tres Estrellas, en la alcaldía Gustavo A Madero, tres hombres fueron baleados en la vía pública.

Uno de ellos murió en la esquina de Espinela y avenida del Tesoro, los otros dos fueron trasladados graves a un hospital cercano.

En la colonia del Mar, en la alcaldía de Tláhuac, otro hombre murió por disparos de arma de fuego.

Este hombre murió en la entrada de su casa en la esquina de Marlín y la Turba, cuando bajaba de automóvil un sedán rojo. Su cuerpo fue reconocido en el lugar por sus familiares.

Y en la colonia Texalpa, en Ecatepec, Estado de México, dos hombres fueron heridos de bala frente al número 19 de la calle de Hermanos Galeana.

Casquillos de bala. (EFE, archivo)

El 11 de mayo, un hombre murió por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Progreso Nacional, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Fue poco después de las 2:00 de la madrugada cuando se escucharon varios impactos de arma de fuego en la Calle 28, en dónde se encontraban reunidos varios jóvenes.

Vecinos del lugar salieron y encontraron a por lo menos dos hombres en el suelo.

A la llegada de los servicios médicos confirmaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales y el otro fue llevado a un hospital cercano.

El hombre fallecido tenía 26 años de edad aproximadamente y fue reconocido en el lugar por sus familiares.

Como parte de las primeras investigaciones se revisaron los videos de las cámaras de las casas aledañas, así como de una cámara de vigilancia de la Policía capitalina que se encuentra justo frente al lugar del homicidio.

Con información de Noticieros Televisa

AAE