CRIMEN Y SEGURIDAD

Bebé de un año, entre las cinco víctimas de ataque en Acapulco

Un grupo de hombres armados atacó a varias personas que se encontraban festejando la Navidad en un negocio de máquinas tragamonedas en el fraccionamiento Arboleda de Acapulco, Guerrero.

La agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes cerca de la Central de Abastos, entre la avenida “El Quemado” y la calle Teófilo Olea Leyva.

En el lugar murieron cuatro hombres y más tarde un menor de un año de edad, cuando era trasladado a un hospital de la zona.

Se trata de cinco personas privadas de la vida. Son cuatro personas y un bebé de un año 3 meses que también perdió la vida”, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Es un muchacho que vivía ahí, me parece el que están velando. Que es un bebé, dicen que de un año. Son cosas de no creer que en un ratito pues pasan las cosas”, dijo un testigo.

Según los vecinos, el ataque ocurrió muy rápido, sólo se escucharon disparos y después un vehículo escapó del lugar a toda marcha.

Era un taxi, del cual descendieron varias personas, se introdujeron a un domicilio y efectuaron disparos a las personas que se encontraban en el patio interior del domicilio”, señaló Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

El ataque armado perpetrado en Acapulco en plena Navidad, donde murieron cinco personas, entre ellas un bebé, ocurrió la casa con el número 46 del condominio Olivos en la colonia Vacacional, una de las más peligrosas del puerto.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los responsables.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.

Con información de Isaac Flores.

Rar