Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Sujeto que habría asesinado a su pareja en Edomex es vinculado a proceso

El organismo autónomo señaló que la carpeta de investigación del caso se inició el 6 de agosto del 2019 cuando fue hallado el cuerpo de una mujer en la carretera Coyotepec-Huehuetoca
Caen policías 'falsos' en enfrentamiento en Nuevo León (Getty Images, archivo)

Por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja sentimental, un juez de control vinculó a proceso a Gregorio N., informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te recomendamos: Detienen a feminicida en Ecatepec tras matar a su novia con una pesa

Este individuo fue asegurado hace unos días por policías de investigación por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde deberá permanecer ya que la autoridad judicial le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

El organismo autónomo señaló que la carpeta de investigación del caso se inició el 6 de agosto del 2019 cuando fue hallado el cuerpo de una mujer en la carretera Coyotepec-Huehuetoca, de la colonia Santiago, en Coyotepec.

De acuerdo con los datos recabados, se pudo establecer que horas antes de la localización, la víctima se encontraba con su pareja sentimental dentro de un negocio con giro de tlapalería, en el municipio de Teoloyucan.

En ese lugar ambos habrían discutido y luego el detenido al parecer la hirió con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte por lo que trasladó el cuerpo hasta Coyotepec, donde fue localizado.

Personal de la Fiscalía estatal integró la carpeta de investigación por los hechos y luego de recabar los datos necesarios, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Vinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio en la CDMX

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre, por el delito de tentativa de feminicidio, tras analizar las pruebas ofrecidas por la Fiscalía General de la Ciudad de México.

En la continuación de la audiencia, el impartidor de justicia determinó que el imputado deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El juzgador fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con información de Notimex

HAVJ