Vinculan a proceso a 13 hombres por robo al transporte público y de carga

La Fiscalía del Estado de México presentó los nombres de quienes enfrentan cargos por los delitos que cometieron en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Teotihuacán
Imagen: A los implicados se les dictó prisión preventiva y fueron vinculados a proceso por su responsabilidad en el robo con violencia a transporte. (Luis Carbayo/ Cuartoscuro.com, archivo)

Trece sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en asaltos a transporte de carga y pasajeros, de esta manera, les fue decretada la prisión preventiva y los vincularon a proceso al encontrarles elementos suficientes, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te recomendamos: Detienen a chofer de autobús que ocasionó accidente en el Estado de México

Los agentes del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la FGJEM, presentaron las carpetas a un juez para que iniciará el proceso en contra de Israel “N”, Oscar Orlando “N”, Inocencio “N”, Marco Antonio “N”, Jorge “N”, Iván Ernesto “N”, Juan Carlos “N” y Daniel “N”.

La lista continúa con Pedro Uriel “N”, Bryan Michel “N”, José Isaías “N”, Christian “N” y Asunción Erick “N”, quienes enfrentan cargos por los delitos que cometieron en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Teotihuacán.

Por su parte, a Israel “N”, Oscar Orlando “N” e Inocencio “N”, les iniciaron proceso a acreditarles su probable participación en el robo con violencia de un vehículo de volteo, en noviembre pasado en Ecatepec, en donde fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de una persecución.

Marco Antonio “N” despojó a un chofer de su unidad tipo Panel, tras amagarlo con un arma de fuego. Fue detenido en Ecatepec, luego de una persecución.

En Nezahualcóyotl, vincularon a proceso a Jorge “N”, debido a que, el pasado 27 de diciembre, apuntó con un arma de fuego a un conductor para llevarse un camión.

Iván Ernesto “N” y Juan Carlos “N” robaron un vehículo de carga y su mercancía de la empresa privida, en Ecatepec, por lo que la autoridad Judicial resolvió vincularlos a proceso, y les decretó la prisión preventiva.

Un Juez con sede en Ecatepec también vinculó a proceso a Daniel “N”, Pedro Uriel “N” y Biyan Michel “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía mexiquense acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Con información de Notimex

TVR