Detienen a chofer de autobús que ocasionó accidente en el Estado de México

El pasado 29 de noviembre, Fernando 'N' viajaba, al parecer, a exceso de velocidad lo que derivó en un accidente en el que perdió la vida una mujer y dos personas más resultaron lesionadas, esto, sobre la autopista México-Piramides
Foto: El individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, para que un juez determine su situación legal. (Twitter @FiscaliaEdomex)

El chofer de un camión de carga fue detenido para que responda por los delitos de homicidio y lesiones, derivado de un accidente en el que murió una mujer y resultaron dos personas lesionadas.

Te recomendamos: Muere una persona tras choque en la autopista México-Toluca

A solicitud de un juez, los agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aprehendieron a Fernando “N”, quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio, lesiones y daños en los bienes.

El sujeto conducía un autobús el día 29 de noviembre, cuando se impactó contra un camión carguero, y derivado de ese choque una mujer resultó muerta y dos personas más lesionadas.

Las primeras versiones señalan que el individuo conducía, al parecer, a exceso de velocidad, un camión tipo Omnibus, del Servicio Público Federal, en la autopista México-Pirámides, en los límites de San Martín de las Pirámides y Acolman.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la FGJEM, Fernando “N”, no conservó la distancia adecuada y se habría impactado contra un vehículo de carga, lo que ocasionó un accidente y luego huyó del lugar.

Agentes de la FGJEM iniciaron las investigaciones y luego solicitaron a un Juez liberara una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, la cual les fue otorgada.

El individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, para que un juez determine su situación legal.

Con información de Notimex

TVR