CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Sujetos son sorprendidos robándose perros de casas en Nuevo León

Dos sujetos fueron captados en video mientras se robaban a un par de perros en Monterrey

A los problemas de inseguridad que viven los habitantes de la zona norte de Monterrey, ahora se le suma el robo de mascotas que son dejadas dentro de las cocheras de algunas viviendas, como se puede ver en videos y fotografías compartidas en redes sociales.

Te recomendamos: Video: Pareja roba perro bulldog en la colonia Roma

En un video se puede ver a un joven corriendo y posteriormente deteniéndose frente a una vivienda, donde se asoma a la cochera a través de la reja.

Sin importarle que por esa calle, de la colonia Fomerrey 113, pasaran autos y camiones de transporte público, el presunto delincuente, joven que llevaba una mochila a la espalda, metió la mano por una rendija para ganarse la confianza de un pequeño perro.

En un momento dado, el presunto ladrón volteó hacia los lados para cerciorarse de que no era visto.

Antes de que concluya el video se ve cuando el joven finalmente puede sacar al perro, por entre la reja, para después salir corriendo de nuevo.

Este robo duró menos de dos minutos.

Quien sí se tomó un poco más de tiempo para cometer un robo similar, fue otro hombre, quien también, a plena luz del día, llegó hasta un domicilio, en esta ocasión de la colonia Barrio del Prado, en el área de Solidaridad.

En una secuencia de fotografías, tomadas del video de seguridad de 6 minutos, se puede ver que el presunto ladrón se para frente a la reja de la cochera, donde al fondo se puede ver un carro y una persona caminando que pasan por el sitio.

Acto seguido metió la cabeza entre la reja para acariciar a un pequeño perro que estaba dentro.

Para cerciorarse que nadie salía de la casa, el hombre se sentó en una jardinera.

Cuando se cercioró que no era visto, finalmente tomó al perro, que sacó entre los barrotes de la reja, lo tomó en brazos y se alejó para desaparecer de la cámara que lo grababa.

Es de esta manera como algunas mascotas han desaparecido en manos de los amantes de lo ajeno en el norte de Monterrey.

Con información de Ángel Ginger

JPG