Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Video: Pareja roba perro bulldog en la colonia Roma

La imagen, grabada por una cámara de seguridad, muestra al sujeto que carga al perro acompañado de una mujer y aceleran el paso
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
Pareja roba a perro bulldog en la colonia Roma (Twitter @_Talancon_)

En redes sociales, se difundió la imagen de una pareja que robó un perro bulldog, una mascota, de nombre Emilio, quien fue sustraída en calles de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Video: Perrito espera todos los días al conductor que le da comida

La imagen, grabada por una cámara de seguridad, muestra al sujeto que carga al perro acompañado de una mujer y aceleran el paso.

Incluso se les ve sonriendo después de cometido el robo.

Emilio, es un perro muy conocido en la colonia Roma debido a que sus dueños son también propietarios de una barbería, en la que siempre estaba el bulldog de 5 años de edad.

Fue el 4 de enero cuando, Emilio, desapareció sin dejar rastro. Fue hasta que los dueños pidieron los videos de las cámaras de seguridad de algunos negocios aledaños cuando se percataron que el perro había sido sustraído.

“Gracias a parte de los vecinos hemos logrado recopilar datos que nos ayuden a encontrar a Emilio”, declaró Carlos Velasco, dueño de Emilio.

Era parte de la familia

Para Carlos, cuando le quitaron a Emilio fue como si le robaran a un integrante de su familia.

“Es un hecho que no se puede pasar por alto y ya se levantó una denuncia por robo, tenemos cita el siguiente viernes (…) ahí vamos a presentar todas las pruebas que tenemos”, dijo Carlos Velasco para FOROtv.

El dueño del bulldog inglés robado aprovechó para dar las gracias ante la ayuda de usuarios en redes sociales y medios de comunicación para dar con el paradero de Emilio.

Con información de FOROtv

HAVJ