Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Familia huye en su camioneta de criminales que les piden cuota

Los automovilistas que regresan de Estados Unidos y que conducen camionetas con o sin carga son los principales objetivos de los delincuentes
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: Tamaulipas, México
El conductor grabó como los perseguían los supuestos delincuentes. YouTube

Un video en redes sociales muestra como una familia huye en su camioneta de unos supuestos criminales del Cártel del Noreste que les pedía cuota en Nuevo Laredo.

Te recomendamos: Enfrentamiento entre militares y sicarios deja siete muertos en Nuevo Laredo

En la publicación se especifica que los hechos sucedieron la mañana del miércoles 13 entre la calle Nicolás Bravo y el bulevar Luis Donaldo Colosio donde constantemente se presentan reportes de familias extorsionadas por presuntos integrantes del Cártel Del Noreste.

En un primer momento de la grabación de 2:20 minutos los tripulantes del vehículo celebran que no fueron retenidos por los delincuentes, sin embargo, unas cuadras más adelante el conductor se percata que los sigue una camioneta y retorna en el bulevar rumbo al Puente Internacional Juárez-Lincoln.

“Ahí vienen los malandros, sí son ellos, ahí vienen son ellos, nada más están a ver que chin…, se escucha en el video, mientras una mujer empieza a orar.

Esta no es la primera vez que ciudadanos denuncian extorsiones en este punto fronterizo. En abril de este año se difundió otro video donde un sujeto exige a una familia 200 dólares para dejarlos circular por medio de una clave para no ser molestados o de lo contrario dará aviso a la “maña para que lleven su auto a “la bodega.

Usuarios de redes sociales comentaron que los automovilistas que regresan de Estados Unidos y que conducen camionetas con o sin carga son los principales objetivos de los delincuentes.

En Nuevo Laredo grupos del crimen organizado mantienen un control sobre la ciudad con enfrentamientos y extorsiones. Ayer atacaron en tres ocasiones a personal del Ejército lo que dejó seis sicarios y un militar muerto.

Con información de Notimex.

FJMM