Video: Asesinan a hombre en Acapulco a plena luz del día

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo de la ejecución

Foto: Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo de ejecución de hombre en Acapulco (FOROtv)

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo de ejecución de hombre en Acapulco. (FOROtv)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre fuer ejecutado a plena luz del día en Acapulco, Guerrero.

Te recomendamos: Este es ‘El Monstruo’ de ‘El Carrete’, líder de ‘Los Rojos’

En el video la víctima aparece corriendo y detrás lo persigue un sujeto armado, unos metros adelante, le disparó por la espalda, la víctima cayó y en ese momento apareció otro hombre y lo remató.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo de la ejecución, ni la Fiscalía de Guerrero, ni alguna otra autoridad se han pronunciado al respecto.

Detienen en Guerrero a cinco integrantes del grupo delictivo ‘Los Rojos’

La Fiscalía General de Guerrero informó que, en la ciudad de Chilapa de Álvarez, policías ministeriales capturaron, mediante operativo de inteligencia, a cinco personas relacionadas con el grupo delictivo “Los Rojos“.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía estatal informó que entre los cinco detenidos hay dos menores de edad. A todos se les acusa de ser responsables en la comisión flagrante del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud, en su modalidad de distribución y venta.

Los detenidos responden a los nombres de Leonardo “N”, José Luis “N”, Dalia “N” y dos menores de edad a quienes se les aseguraron tres cargadores para AR-15 con capacidad de 30 cartuchos; 69 envolturas con polvo blanco granulado; un fusil AR-15 calibre .223 mm; cinco camisolas color azul marino de policía municipal, cuatro playeras azul marino de la policía municipal y tres pantalones color negro, uniformes que fueron clonados, además una fornitura negra y un chaleco antibalas negro con sus dos placas.

También un cargador abastecimiento con 25 cartuchos calibre .223 mm; una motocicleta con los colores rojo, negro y blanco, con número de serie LB7VBGBD6K1003939, motor 166FMM19003639 y cinco teléfonos celulares.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que definirá en las próximas horas su situación jurídica.

Finalmente, la Fiscalía General de Guerrero refrendo su compromiso de continuar los operativos en diversas regiones de estado para seguir ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

Asesinan a excandidata de Morena, en Guerrero

Con información de FOROtv y de la Fiscalía General de Guerrero

HAVJ

 

CARGANDO...