Este es ‘El Monstruo’ de ‘El Carrete’, líder de ‘Los Rojos’

'El Monstruo' estaba en construcción y le faltaba alrededor del 20% para ser terminado en su totalidad

El Monstruo, vehículo blindado de El Carrete

El Monstruo, vehículo blindado de El Carrete, (redesdelsur.com.mx)

Policías comunitarios de la sierra de Guerrero difundieron en redes sociales fotografías de un camión de volteo modificado que supuestamente pertenece a Santiago Mazari, alias “El Carrete”, uno de los líderes del grupo delictivo “Los Rojos“, detenido en el municipio de Leonardo Bravo, en la sierra de Guerrero, el pasado uno de agosto.

Te recomendamos: ‘El carrete’ recibe segundo auto de formal prisión

A través de Facebook, los policías comunitarios informaron que el vehículo fue localizado en las inmediaciones del poblado de Tecomazuchil, en la sierra alta de Heliodoro Castillo, después de que gente cercana a Mazari, dieron su ubicación.

El vehículo fue modificado con placas de metal de 5 octavos y blindado para resistir impactos de arma de fuego, incluso de calibre 50.

En la parte trasera con pintura de color blanco tenía grabado la leyenda de: “El Monstruo”.

Se tiene conocimiento que los civiles armados autodenominados ‘comunitarios’ tienen en su poder un vehículo que requisaron, que está aparentemente modificado y que pertenecía a un grupo delictivo con presencia en el municipio de Heliodoro Castillo y que supuestamente pertenecía a ‘El Carrete’, a decir de los civiles armados autodenominados ‘comunitarios”, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero.

“El Monstruo” estaba en construcción y le faltaba alrededor del 20% para ser terminado en su totalidad y ponerlo en marcha en las operaciones vinculadas al grupo delincuencial en la sierra de Guerrero.

No está en manos de las autoridades competentes ese vehículo”, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero.

La Policía Comunitaria informó que trasladó el camión a la cabecera municipal de Tlacotepec donde permanecerá bajo resguardo.

Aseguran arsenal a personas relacionadas con ‘El Carrete’ en Guerrero

Con información de Janosik García.

Rar

CARGANDO...