Detienen a un hombre con droga y miles de cartuchos en Iztapalapa, CDMX

Los policías acudieron tras el reporte de disparos y al menos una persona herida en el lugar

Foto: El detenido tenía en su poder más de 1350 cartuchos de diferentes calibres, el 21 de octubre de 2019 (SSC)

Un hombre fue detenido con droga, un arma larga y más de 1350 cartuchos de diferentes calibres en la alcaldía de Iztapalapa, CDMX

Te recomendamos: Con capítulo de La Rosa de Guadalupe, niña revela abuso sexual de su maestro de computación

Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes detuvieron anoche a quien se identificó como Luis Felipe Ojeda “N” de 29 años de edad, en la esquina de Jacarandas y Margaritas, de la Colonia Buenavista, en el oriente de la Ciudad de México.

Los policías acudieron tras el reporte de disparos y al menos una persona herida en el lugar. A su llegada encontraron a un hombre que salía corriendo de las calles con el arma larga y una mochila negra.

A este sujeto se le relaciona con en el ataque a tiros a dos hombres que fueron llevados heridos al hospital de la comunidad europea, en dónde durante la madrugada murió uno de ellos.

Luego de la captura al hombre se le aseguro un arma larga de color negra con la leyenda de MP15 SMITH, 1357 cartuchos útiles aproximadamente, de varios calibres y 50 envoltorios con polvo blanco, con características de la cocaína.

El detenido, el arma, los cartuchos y la droga fueron puestos a disposición en la Fiscalía contra el delito de narcomenudeo, de la Procuraduría capitalina.

Muere niña de cuatro años que resultó lesionada por impacto de bala en Iztapalapa

El pasado 14 de octubre, una niña de cuatro años, que resultó lesionada con un impacto de bala en un ojo, durante un ataque a tiros contra su familia, falleció horas después de la agresión, ocurrida la noche del domingo en la alcaldía Iztapalapa, CDMX.

En el ataque también murió el papá de la menor y la madre resultó herida.

La agresión ocurrió en la esquina del Eje 3, Avenida 5 y Alfonso del Toro, en la colonia Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa.

Minutos después del tiroteo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que con apoyo de cámaras de video vigilancia, se logró la captura de uno de los responsables de la agresión.

El detenido fue identificado como Fernando Rivera “N”, de 26 años, un exconvicto y presunto sicario del grupo delictivo la Unión.

Durante los primeros minutos de este lunes continuaron las investigaciones en el lugar de la agresión a tiros a la familia que viajaba en este automóvil, en el que se pueden apreciar al menos nueve disparos todos del lado del conductor.

Es necesario que haya detenciones sólidas: Omar García

Con información de Guillermo Segura

AAS

CARGANDO...