Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Turistas disfrutan de playas de Campeche en Semana Santa

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Playa Bonita, Campeche. (Twitter@CronicaCampOfic)

Este fin de semana, turistas nacionales e internacionales visitaron las principales playas de Campeche para escapar del calor y disfrutar de la arena y el mar.

Playas como las de San Lorenzo, El Sombrerón, Mar Azul, Playa Bonita, Seybaplaya, Sabancuy e Isla del Carmen, entre otras, registraron gran afluencia.

Marina Gómez dejó el Mar Caribe y llegó a Campeche para encontrarse con las aguas verde esmeralda del Golfo de México.

Vengo de Cancún, venimos acá a ver el Golfo de México, muy bien, todo muy bien, muy organizado, mucha vigilancia, buenos precios, buen ambiente, muy bien que la estoy pasando”, dijo Marina.

Un amplio operativo policíaco de vigilancia brindó seguridad a las miles de personas que disfrutaron de las playas y el mar de Campeche.

Mantener segura la playa, que la gente venga con tranquilidad, la gente que nos visite y la gente local, desde que llegue a la playa vea que están los servicios de emergencia listos”, comentó Mario Elizalde, elemento de Protección Civil de Campeche.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, bomberos, Marina y Cruz Roja vigilarán el litoral campechano en esta semana de pascua.

Con información de Gustavo Sánchez

LHE