#Trump

Trump elige a Stephanie Grisham como portavoz de la Casa Blanca

Stephanie Grisham, actual portavoz de Melania Trump, sustituirá a Sarah Sanders como secretaria de Prensa de la Casa Blanca

Foto: Stephanie Grisham será la nueva portavoz de la Casa Blanca, 21 d junio de 2019, Washington, Estados Unidos

Stephanie Grisham será la nueva portavoz de la Casa Blanca. (AP, archivo)

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha elegido a Stephanie Grisham, actual portavoz de Melania Trump, para sustituir a Sarah Sanders como nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, anunció este martes la primera dama de Estados Unidos.

“¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima portavoz y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país”, dijo Melania Trump en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la primera dama, Grisham continuará como su portavoz y ejercerá ambos cargos a la vez, además del de directora de Comunicación.

Foto: Melania Trump anuncia en Twitter el nombramiento de Stephanie Grisham, 25 de junio de 2019, Estados Unidos
Melania Trump anuncia en Twitter el nombramiento de Stephanie Grisham. (@FLOTUS)

Melania Trump anuncia en Twitter el nombramiento de Stephanie Grisham. (@FLOTUS)

El 13 de junio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Sarah Huckabee Sanders dejaría su cargo como portavoz de la Casa Blanca a final de junio para regresar al estado donde nació, Arkansas.

Después de tres años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders abandonará la Casa Blanca a fin de mes y regresará a su hogar en el gran estado de Arkansas”, señaló Trump.

El mandatario consideró que Sanders es una persona “muy especial con talentos extraordinarios” y aseguró que ha hecho un trabajo “increíble” como portavoz de la Casa Blanca.

Asimismo, Trump recomendó a Sanders que se presente a las elecciones estatales para gobernador, cargo que ocupó su padre, Mike Huckabee, de 1996 a 2007.

Espero que decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica”, dijo el gobernante.

La última vez que Sanders realizó una rueda de prensa en la Casa Blanca para comparecer ante los medios fue el pasado 11 de marzo, estableciendo el récord de días de un portavoz presidencial estadounidense sin aparecer ante los periodistas.

El 25 de abril sí celebró una simulación conferencia de prensa en la mansión presidencial, pero fue ante los hijos del personal de la Casa Blanca en un tono distendido.

Fiscal de trama rusa interrogó a portavoz de la Casa Blanca

Con información de EFE

AAE

CARGANDO...