#TiroteosEEUU

Trump, de nuevo en la mira por fotografía con bebé huérfano que dejó tiroteo en El Paso, Texas

El recién nacido sobrevivió gracias a sus padres, quienes dieron su vida para protegerlo durante el ataque

Donald Trump de nuevo en la mira por fotografía con bebé huérfano que dejó tiroteo en El Paso, Texas

Foto: Donald Trump, presidente de Estados Unidos, posa junto a bebé huérfano que dejó tiroteo en El Paso, Texas. (Twitter @FLOTUS)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue dando de que hablar, y es que en esta ocasión, al mandatario se le criticó en redes sociales luego de que se diera a conocer una fotografía en donde se le ve con una gran sonrisa posando junto a su esposa Melania Trump, quien carga a un bebé, de dos meses de nacido, mismo que sobrevivió al tiroteo suscitado en El Paso, Texas, acto que lo dejó huérfano.

Te recomendamos: Tirador de El Paso confesó que su objetivo era matar mexicanos

Estoy realmente confundido y horrorizado por esta imagen. ¿Estoy tomando esto de la manera incorrecta? ¿Por qué Trump y Melania posan, SONRÍEN, y saludan al bebé cuyos padres fueron asesinados por el tirador en El Paso? En serio … ¿Qué está pasando?”

Sus mensajes de odio, xenofóbicos, racistas, la ironía y el sarcasmo que lo acompañan a diario, además de las acusaciones en contra de las comunidades latinas y en contra de los inmigrantes de ser ellos quienes ocasionan la violencia en el país norteamericano, se complementan ahora con esta fotografía publicada en las cuentas oficiales de la primera dama, y es que a Donald Trump se le aprecia sonriente con el pulgar en alto para posar en el retrato.

Lo que se sabe hasta el momento es que el pequeño de nombre Paul Anchondo, sobrevivió, a pesar de sufrir algunas lesiones, luego de que sus padres en el momento del tiroteo perpetrado al interior de una tienda de autoservicio en El Paso, lo cubrieran de las balas con sus cuerpos, mismos que perdieron la vida al instante.

El recién nacido, Paul, fue ingresado en el Centro Médico Universitario de El Paso, Texas, lugar al que acudió el representante demócrata para visitar a los ocho sobrevivientes más del tiroteo.

De acuerdo con el Washington Post, los lesionados que aún se encuentran hospitalizadas en el mismo centro médico se negaron a reunirse con el inquilino de la Casa Blanca.

Esta foto verdaderamente macabra muestra a un sonriente Donald Trump, con una sonriente Melania a su lado, dando un pulgar hacia arriba con un bebé cuyos padres fueron asesinados a tiros en el ataque terrorista supremacista blanco de El Paso QUE INSPIRÓ. Te dice todo lo que necesitas saber sobre esta despiadada pareja.”

Donald Trump llega a Dayton, Ohio; manifestantes lo reciben

Con información de Yahoo Noticias.

TVR-LLH

CARGANDO...