‘Tropa del Infierno’ decapita a 3 miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación

Un grupo de hombres armados, presuntos integrantes de la “Tropa del Infierno” del Cártel del Noreste, lanzó una amenaza en contra de “El Mencho”, líder del CJNG

Imagen: Después de un interrogatorio, uno de los rehenes señala que trabaja para un hombre apodado “El Viejón”, del Cártel de Jalisco, 14 de octubre de 2019 (Getty Images, archivo)

Después de un interrogatorio, uno de los rehenes señala que trabaja para un hombre apodado “El Viejón”, del Cártel de Jalisco. (Getty Images, archivo)

Un grupo de hombres armados, presuntos integrantes de la “Tropa del Infierno” del Cártel del Noreste (CDN), lanzó una amenaza en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de un video en donde decapitan a tres hombres que serían sus sicarios.

Te recomendamos: Capturan a “El Chicken”, entrenador y reclutador del CJNG

En el video se aprecian tres sujetos sin playera e hincados, con los pies y las manos atadas, mientras que otros tres individuos con vestimenta tipo militar en la que se aprecia el emblema del CDN, les apuntan con armas de alto calibre.

Después de un interrogatorio, uno de los rehenes señala que trabaja para un hombre apodado “El Viejón”, del Cártel de Jalisco, y después de hacer la confesión es degollado y decapitado, al igual que sus otros dos compañeros.

Cabe destacar que en días pasados, presuntos miembros del CJNG ataviados con máscaras de payaso y fuertemente armados, anunciaron su llegada a Tamaulipas, para combatir a las organizaciones que controlan el estado.

En un video a bordo de una camioneta, los supuestos sicarios del CJNG llegaron a Camargo, un municipio de la Frontera Chica, controlado por el Cártel del Golfo.

Nuevo enfrentamiento en Nuevo Laredo; abaten a ocho de la ‘Tropa del Infierno’

El pasado 5 de septiembre, elementos del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) abatieron a ocho presuntos sicarios de la “Tropa del infierno del Cártel del Noreste (CDN).

Versiones de medios de comunicación locales detallan que las personas que murieron son cinco hombres y tres mujeres, luego de que policías estatales repelieron una agresión en su contra.

Tras el enfrentamiento ocurrido en la calle 7 de la colonia Anáhuac de esta ciudad, fue asegurada una camioneta con blindaje artesanal y al menos 15 armas.

Los individuos abatidos portaban uniformes camuflajeados, similares a los de las Fuerzas Armadas, además, llevaban chalecos antibalas, algunos con las siglas CDN.

El CJNG asesinó a 14 policías estatales en Michoacán

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...