Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Tráiler sin frenos se impacta contra cuatro vehículos en CDMX

El conductor ya se encuentra a disposición de las autoridades para comenzar con las investigaciones y deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Hay personal del heroico cuerpo de bomberos, Protección Civil, así como la Secretaría de Protección Ciudadana, trabajando en el lugar de los hechos para quitar las unidades. (Noticieros Televisa)

Un tráiler se quedó sin frenos y en su paso se llevó cuatro vehículos y una motocicleta en la colonia Olivar del Conde de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Te recomendamos: Muere un hombre por accidente automovilístico en la CDMX

En la calle Miguel Hidalgo, esquina Ricardo Flores Magón, un tráiler ,que lleva una carga de cemento, se quedó sin frenos haciendo que perdiera el control y se llevara cuatro vehículos, una motocicleta y una barda.

Afortunadamente el conductor de la motocicleta saltó y con ello se salvó.

Hay personal del heroico cuerpo de bomberos, Protección Civil, así como la Secretaría de Protección Ciudadana, trabajando en el lugar de los hechos para quitar las unidades.

El conductor ya se encuentra a disposición de las autoridades para comenzar con las investigaciones y deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.

En el eje 5 poniente, alta tensión, siguen subiendo unidades de emergencia para atender el percance.

Muere mujer en choque automovilístico esta madrugada en CDMX

Una mujer murió en un choque automovilístico esta madrugada en el oriente de la Ciudad de México. El accidente ocurrió en el cruce de Independencia y avenida Tláhuac, en el pueblo de San Lorenzo, Iztapalapa.

Aquí un automóvil que aparentemente era conducido a exceso de velocidad terminó su recorrido en la esquina de un negocio.

Por la fuerza del golpe, el auto en donde quedó el cuerpo sin vida terminó con serios daños sobre la banqueta. Ahí mismo el cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares.

Hasta al amanecer aún no se determinaba quien conducía el auto.

Con información de Noticieros Televisa

AAS