Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muere joven mujer en choque en el Periférico Sur, CDMX

Una joven mujer pierde la vida al chocar su camioneta en Periférico Sur
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Aparatoso accidente en Periférico ocasiona la muerte de una mujer. (Noticieros Televisa)

Una joven mujer, de aproximadamente 22 años de edad, murió la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico sobre el sobre el segundo piso del Periférico, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Detienen a conductor de camión involucrado en choque en Periférico y Constituyentes

El aparatoso accidente ocurrió poco antes de llegar a la glorieta de San Jerónimo. En el lugar, la camioneta chocó contra el muro que divide las salidas al Periférico y al Eje 10.

La conductora salió proyectada varios metros a causa del choque. Quedó a unos diez o doce metros del lugar del accidente.

La circulación hacia Camino Santa Teresa y Luis Cabrera fue cerrada luego del choque. Se investigarán las causas del accidente o si la conductora había consumido alcohol o alguna droga.

Alrededor de las 10 de la mañana, tras más de cuatro horas del choque y volcadura de la camioneta, los servicios periciales llegaron al lugar para levantar el cuerpo de la joven que conducía el vehículo.

Debido a esta situación, la vialidad en San Jerónimo, a la altura de Jardines de Pedregal, se vio afectada, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

Desde las 05:00 horas en que aproximadamente ocurrió el accidente se registró rezago vehicular y avance lento en el segundo piso del Periférico, a la altura de San Jerónimo.

En la madrugada, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (C5), informó que servicios de emergencia atendían un choque con lesionados sobre segundo piso del Periférico y San Jerónimo, con dirección al sur, colonia San Jerónimo Lídice.

A través de la cuenta @C5_CDMX reportó: “#Atención Servicios de emergencia se encuentran laborando por choque con lesionados sobre segundo piso del Periférico al sur y San Jerónimo, Colonia San Jerónimo Lídice, @ALaMagdalenaC.

Muere joven mujer en choque en Periférico Sur. (Noticieros Televisa)

Accidente en Constituyentes y Periférico dejó cinco muertos

El 25 de mayo, en el bajo puente de Constituyentes y Periférico, dirección Parque Lira, un camión Tortón le pegó a un automóvil e impactó contra otro camión que iba adelante y literalmente lo aplastó.

En el lugar murieron tres personas: dos adultos y un menor.

Cuatro personas más; un adulto y tres menores resultaron heridos, dos de ellos fueron trasladados graves al hospital pediátrico en Aragón en un helicóptero, los cuales murieron horas más tarde.

El conductor del camión de 19 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y explicar cómo fue que no pudo frenar y golpeó al vehículo en donde viajaba toda una familia.

El 10 de junio, un camión tipo torton, que era conducido a exceso de velocidad, provocó daños en el Circuito Interior Río Consulado y su cruce la calle Norte 80 A, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Fueron por lo menos 5 metros de tubos y banqueta los que derribó el camión, después chocó con dos árboles antes de detener su recorrido.

El camión circulaba vacío con dirección al aeropuerto y venía de San Luis Potosí.

José Guadalupe, conductor del camión de 66 años de edad, fue detenido y presentado ante las autoridades para responder por los daños ocasionados.

Con información de Noticieros Televisa y FOROtv

AAE