Tiroteo entre policías y delincuentes en la Benito Juárez deja un muerto

Tiroteo en la alcaldía Benito Juárez deja un muerto

Tiroteo en la alcaldía Benito Juárez. (@luismiguelbaraa)

Agente de la Policía de Investigación se enfrentaron este jueves a balazos contra presuntos asaltantes en la alcaldía Benito Juárez. El tiroteo dejó una persona muerta y una lesionada, ambos presuntamente delincuentes.

Dos personas que iban a bordo de una motoneta fueron detectadas por los policías, mientras presuntamente perpetraban un asalto.

Los supuestos delincuentes comenzaron a disparar contra los agentes de la Policía de Investigación, quienes respondieron a la agresión. El intercambio de balazos duró unos segundos. Los hechos ocurrieron en la calle Lago Poniente y Cumbres de Maltrata.

La motoneta quedó tendida en el suelo y un hombre tuvo que recibir atención médica, pero se encuentra en calidad de detenido.

Balacera durante partido de futbol deja hombre herido en la colonia Roma

El enfrentamiento dejó como saldo uno de los presuntos delincuentes muerto y otro herido.

El delincuente que falleció intentó huir, pero falleció debido a las heridas que había sufrido. Su cuerpo quedó tendido en las calles de Juan Escutia e Independencia, muy cerca del lugar donde se registró la balacera.

En el lugar se registra una fuerte movilización policiaca, así como de ambulancias. Hasta el momento se desconoce si alguno de los agentes policiacos resultó lesionado.

La madrugada del martes 4 de diciembre, dos balaceras dejaron un muerto y dos heridos en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX).

En la colonia Bella Vista, de la alcaldía Álvaro Obregón, un hombre murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

A su llegada los policías encontraron a un joven de 18 años, sin vida, quien fue reconocido por sus familiares. En el lugar se localizaron al menos 15 casquillos percutidos.

En otro evento, frente al número 119 de Bahía de Santa Barba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, otros dos hombres fueron atacados con arma de fuego; un vehículo también recibió algunos impactos.

Un hombre fue llevado a la Cruz Roja de Polanco y el otro al hospital Rubén Leñero, en donde lo reportaron grave de salud.

Con información de FOROtv y Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...