Balaceras dejan un muerto y dos heridos en Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo

Balaceras dejan muerto y heridos en Álvaro Obregón Miguel Hidalgo

Balaceras dejan un muerto y dos heridos en Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo (Twitter @memosegura11)

Dos balaceras dejan un muerto y dos heridos en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX), durante la madrugada del martes.

En la colonia Bella Vista, de la alcaldía Álvaro Obregón, un hombre murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

A su llegada los policías encontraron a un joven de 18 años, sin vida, quien fue reconocido por sus familiares. En el lugar se localizaron al menos 15 casquillos percutidos.

En otro evento, frente al número 119 de Bahía de Santa Barba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, otros dos hombres fueron atacados con arma de fuego; un vehículo también recibió algunos impactos.

Un hombre fue llevado a la Cruz Roja de Polanco y el otro al hospital Rubén Leñero, en donde lo reportan grave de salud.

Al amanecer no había detenidos por ninguno de estos ataques con arma de fuego.

Balaceras dejan muerto y heridos en Álvaro Obregón Miguel Hidalgo
Balaceras dejan un muerto y dos heridos en Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo (Noticieros Televisa)

Balaceras dejan un muerto y dos heridos en Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo (Noticieros Televisa)

Balacera deja un muerto y tres lesionados en la colonia Obrera, en CDMX

La noche del sábado 10 de noviembre, una balacera dejó un saldo de una persona muerta y al menos tres lesionados en la colonia Obrera en la Ciudad de México (CDMX).

Según los primeros reportes policiales, alrededor de las 20:30 horas, hombres armados que viajaban en dos automóviles que circulaban sobre las calles de Bolívar y José María Roa Bárcenas, atacaron de forma directa a personas que se encontraban en una taquería.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementa un operativo de búsqueda en el perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc para intentar dar con los presuntos sospechosos.

La víctima mortal se trata de un hombre; mientras que los lesionados, de los cuales, dos son mujeres fueron trasladados a hospitales cercanos.

Al momento la zona se encuentra acordonada y en espera a que se presenten las autoridades ministeriales para comenzar a recabar las pruebas para iniciar la carpeta de investigación.

Cuatro muertos por balacera en Santa Cruz Meyehualco, CDMX

Balacera en Coyoacán deja dos muertos y un herido

Una balacera en Coyoacán deja dos muertos y un herido; los policías y los cuerpos de emergencias acudieron a atender el incidente en la calle Copal, entre Escuinapa y Jilotzingo, en la colonia Santo Domingo.

Varias patrullas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, donde encontraron un vehículo con varios impactos de bala y dos hombres fallecidos.

La primer víctima se encontraba en el asiento del copiloto, el otro afuera del vehículo. Sobre la banqueta y a unos metros adelante un tercer hombre fue hallado aún con vida; fue llevado a un hospital cercano.

La zona fue acordonada para facilitar el trabajo de los servicios periciales.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...