#JoséJosé

Taxista difunde video inédito de José José

El chofer de un taxi compartió en redes sociales un video inédito de José José; el conductor quien lo traslada a un hospital le pide que le firme uno de sus discos

El chofer de un taxi compartió en redes sociales un video inédito de José José; el conductor quien lo traslada a un hospital le pide que le firme uno de sus discos. (Noticieros Televisa)

El chofer de un taxi compartió en redes sociales un video inédito de José José.

Te recomendamos: José José murió en un hospital, confirma cónsul de México en Miami

El conductor quien lo traslada a un hospital a realizarse un chequeo médico le pide que le firme uno de sus discos y el cantante amablemente accedió.

Se desconoce la fecha en que fueron grabadas estas imágenes.

El conductor quien lo traslada a un hospital a realizarse un chequeo médico le pide que le firme uno de sus discos y el cantante amablemente accedió. (Noticieros Televisa)

Fans de José José celebran que podrán darle su último adiós en México

Los fanáticos del icónico cantante mexicano José José, fallecido en Miami el pasado 28 de septiembre a los 71 años, mostraron su alegría tras conocer que podrán decirle adiós por última vez luego de que sus hijos anunciasen que los restos viajarían a México para una emotiva despedida.

Frente a la estatua conmemorativa que tiene el cantante en la colonia (barrio) Clavería, en Ciudad de México, donde vivió su infancia, algunos de sus incondicionales cuentan a Efe cómo esperan que sea la despedida final de uno de sus ídolos.

Desde que se dio a conocer su muerte el pasado sábado, los desencuentros entre los tres hijos del cantante se hicieron patentes hasta que finalmente este martes optaron por una reconciliación, al menos de cara a los medios.

Según informó este mismo miércoles la Secretaría de Cultura y la de Relaciones Exteriores (SRE) de México, en un comunicado conjunto, los hijos de José José trasladarán el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana a Ciudad de México.

El cuerpo sería enterrado en el Panteón Francés, junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz, quien falleció en 2004.

Previamente, se espera que haya un acto en el Palacio de Bellas Artes.

El acto, aunque todavía sin fecha, ya despierta la ilusión y las fantasías de los fanáticos, que tienen una imagen mental de qué le llevarán.

María de los Ángeles Reséndiz asegura que llevará “un globo blanco” y un “listoncito” para despedirlo.

Otra mujer, Soledad Sánchez, quien es del barrio donde se crió José José y se encontraba tomándose una foto con la estatua, dice a Efe que a la ceremonia de despedida llevará “dos rosas, una blanca y una roja” por su componente “simbólico”, ya que una de las canciones del intérprete se titula “Dos rosas”.

Para ella, esas dos rosas, “hablan del amor en sus dos facetas, el amor ideal y el amor pasional”.

Restos de José José llegarían a México la próxima semana

Desde que murió el cantante, ambas mujeres aseguran que han estado pendientes de las noticias de forma constante, primero porque dos de sus hijos aseguraron que no sabían dónde estaba el cuerpo, y ahora, ya con el conflicto dirimido, para saber cuándo y dónde se hará finalmente el homenaje.

Con información de Noticieros Televisa 

LSH

 

CARGANDO...