#JoséJosé

José José murió en un hospital, confirma cónsul de México en Miami

Jonathan Chait Auerbach, cónsul general de México en Miami, fue entrevistado en FOROtv por Ana Paula Ordorica

jose jose

José José. (Getty Images, archivo)

Jonathan Chait Auerbach, cónsul general de México en Miami, Florida, confirmó en entrevista para FOROtv que José José murió en un hospital y no en un hospicio como se había revelado.

Te recomendamos: Por siempre José José: El legado del Príncipe de la Canción

De acuerdo a la información que nosotros tenemos, sí murió en el hospital y posteriormente fue trasladado a la funeraria donde se encuentra ahora”, afirmó el cónsul.

En entrevista con Ana Paula Ordorica, para A las Tres de FOROtv, el cónsul dijo que en la reunión que sostuvieron ayer los tres hijos del Príncipe de la Canción acordaron cómo van a homenajear a su padre.

El cónsul detalló que en la reunión, de aproximadamente dos horas de duración, los hijos de José José, José Joel, Marysol y Sara, se centraron en cómo llevar a cabo los homenajes para honrar la memoria del Príncipe de la Canción.

Apuntó que destacaron lo importante que es José José para México y que también estuvo presente la última esposa del cantante, Sarita.

Mencionó que un primer homenaje se realizará el viernes en Miami, Florida y que la próxima semana podría llegar el cuerpo del cantante a nuestro país, para que reciba los homenajes que merece un artista de su talla.

Para la repatriación del cuerpo de José José se contará con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), agregó.

¿Cuántos discos grabó José José?

Con información de FOROtv.

RMT

CARGANDO...