Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Taquería en San Pedro de los Pinos sufre robo con violencia

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Taquería en San Pedro de los Pinos sufre robo con violencia. (Guillermo Segura)

Una taquería sufrió robo con violencia en la colonia San Pedro de los Pinos, de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En el video difundido del robo ocurrido durante la madrugada del viernes, se aprecia que el reloj marca las 00 horas con 54 minutos, de este viernes 21 de septiembre cuando aparecen tres jóvenes en dos cámaras del establecimiento.

En ambas, se observan a dos hombres y una mujer llegar a la taquería cuando ya los trabajadores están haciendo labores de limpieza para cerrar.

La mujer va tomada de la mano de un hombre que viste sudadera azul y lleva un cubrebocas. Ella de cabello largo claro porta una chamarra negra.

El tercer hombre viste playera vino y chaleco claro y pantalón de mezclilla.

Este último le pasa lo que parece ser un arma de fuego, al sujeto de sudadera azul y luego de verificar que no hay nadie cerca deciden entrar a la taquería a cometer el atraco con lujo de violencia.

El hombre de sudadera azul entra y amenaza con la pistola a los empleados del establecimiento, mientras que la mujer y el sujeto de chaleco forcejean con un hombre que se encuentra en la entrada de la taquería, haciendo cuentas en una mesa.

Era una niña, para mí es una niña de 18 años y estaba nerviosa. Eran 3 en total. Sólo uno estaba armado y nos metieron al baño”, narró el dueño del establecimiento.

En la taquería solo había una mesa con clientes y estos también fueron despojados de sus pertenencias.

¿Qué les robaron a los clientes? Su reloj, celular y cartera”, señaló un trabajador.

Al amanecer no había reporte de personas detenidas por este robo.

El pasado 19 de septiembre, un grupo de extranjeros fue despojado de su dinero y objetos personales mientras cenaba en una taquería de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Con información de Guillermo Segura

KAH