Mujer y su hija fueron secuestradas en Puebla por órdenes de una prima

FOTO: Liberan a madre e hija secuestradas en Puebla, 24 MAYO 2019

Tres personas fueron detenidas por el secuestro de una mujer y su hija en Puebla. (Tomada de video)

En redes sociales se viralizó el video del momento en el que fueron levantados violentamente una mujer y su pequeña hija cuando caminaban por calles de la colonia Villa Posadas, en la ciudad de Puebla.

De inmediato los testigos reportaron al 911 que tres personas, a bordo de un automóvil color gris, subieron por la fuerza al auto a una mujer de 33 años de edad, que llevaba a sus hijos a la escuela.

El plagio se registró en la Avenida 15 de Mayo, a la altura del número 4107, ahí un sujeto subió a la fuerza a la madre y su hija al coche en el Bulevar Hermanos Serdán, en dirección a la Autopista México-Puebla.

De inmediato se activó un operativo de policías estatales y municipales quienes iniciaron la búsqueda de las plagiadas y el vehículo.

Con miedo, así viven los habitantes de Nuevo Necaxa tras secuestro de policías

La Policía Estatal ubicó el coche en la calle Emiliano Álvarez de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras y se logró rescatar ilesas a madre e hija.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmo la detención de Karla, de 24 años; Elías y Rubén, ambos de 29 años.

Los presuntos plagiarios dijeron ser originarios de Veracruz y declararon que fueron contratados por una mujer, que aseguraron es prima de la joven que habían raptado.

Los tres detenidos, que reconocieron que habían exigido un pago a cambio de liberarlas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para enfrentar el delito de secuestro.

Fiscalía esclarece secuestro y homicidio de estudiante en Puebla

Con información de Germán Campos.
RAMG

CARGANDO...