Sobrevive a balacera en Garibaldi y lo rematan en su casa

Sobrevive a balacera en Garibaldi y lo rematan en su casa

Movilización policiaca por balacera. (Twitter)

Daniel sobrevivió al ataque Plaza Garibaldi por parte de integrantes de la Unión de Tepito, pero en la madrugada de hoy fue asesinado en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Trasladan a herida por balacera a Hospital Balbuena

La noche del 14 de septiembre, Daniel de 37 años se encontraba en Garibaldi junto con otras personas, cuando hombres disfrazados de mariachis llegaron a dispararles.

Balacera en Garibaldi deja al menos 3 muertos y 7 heridos

Tras la agresión fue llevado al Hospital “Rubén Leñero”. Se señalaba que llevaba un arma de fuego, pero fue dejado en libertad.

Disputa entre bandas rivales, principal línea de investigación tras agresión en Garibaldi

La madrugada de este miércoles Daniel se encontraba en la calle Darío Garza en la Colonia Revolución, cuando hombres armados les dispararon y escaparon en un vehículo.

Vinculan a proceso a implicado en balacera en Garibaldi

Se inició una carpeta de investigación por el homicidio.

Daniel acababa de salir del hospital donde fue atendido de los balazos que recibió en el ataque en Garibaldi, por lo que todavía se encontraba en silla de ruedas.

Las autoridades capitalinas informaron que el ataque en Garibaldi fue realizado por integrantes de la Unión de Tepito buscando asesinar Jorge Flores, El Tortas, líder de la Fuerza Anti Unión y asesinaron a gente cercana al grupo, tres personas sobrevivieron.

(Con información de Arturo Sierra)
tfo

CARGANDO...