-->

Balacera en Garibaldi deja al menos 3 muertos y 7 heridos

Balacera en Garibaldi deja al menos tres muertos

La noche de este viernes se registró una balacera en Garibaldi. (Reuters)

Al menos tres personas muertas y siete heridas dejó una agresión con armas de fuego a un local en la Plaza Garibaldi en la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar, así como Elementos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Los tres cuerpos quedaron tendidos afuera del local ubicado en la calle Honduras y Callejón de la Amargura, en la Plaza Garibialdi de la delegación Cuauhtémoc. Entre los heridos está una mujer que atendía el lugar.

Al lugar llegó también el secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins, quien informó que la agresión se cometió en un establecimiento de venta de cerveza, conocido como “chelería”, y que los agresores escaparon en tres motocicletas.

También señaló que se trató de una ejecución directa contra las personas que estaban conviviendo en el lugar.

El pasado 20 de agosto se informó sobre una balacera en Coyoacán que dejó dos muertos y un herido; los policías y los cuerpos de emergencias acudieron a atender el incidente en la calle Copal, entre Escuinapa y Jilotzingo, en la colonia Santo Domingo.

Balacera deja 2 muertos en delegación Miguel Hidalgo, CDMX

Varias patrullas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, donde encontraron un vehículo con varios impactos de bala y dos hombres fallecidos.

La primer víctima se encontraba en el asiento del copiloto, el otro afuera del vehículo. Sobre la banqueta y a unos metros adelante un tercer hombre fue hallado aún con vida; fue llevado a un hospital cercano.

La zona fue acordonada para facilitar el trabajo de los servicios periciales.

Otra balacera en Coyoacán dejó dos muertos en la colonia El Mirador, en la delegación Coyoacán, el 10 de agosto. Las víctimas de la balacera fueron la esposa de un magistrado y el agresor, además del magistrado quien fue trasladado herido a un hospital. Los hechos ocurrieron en los domicilios ubicados en la calle Mirador y Hacienda Vista Hermosa. Desde muy temprana hora, los vecinos de la colonia El Mirador reportaron que se escucharon al menos 20 detonaciones y gritos.

Balaceras en CDMX dejan un muerto y tres lesionados

Con información de Notimex.
LLH

CARGANDO...