Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Sismo de magnitud 5.7 se registra en Ciudad Hidalgo, Chiapas

La mañana de este miércoles se registró un sismo de magnitud 5.7 al sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Mapa de Chiapas. (Noticieros Televisa)

La mañana de este miércoles se registró un sismo de magnitud 5.7 al sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Te recomendamos: Sismo de magnitud 4.3 se registra en Lázaro Cárdenas, Michoacán

El Servicio Sismológico Nacional informó en su cuenta de Twitter que el sismo se localizó a 168 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló que el sismo fue ubicado a una latitud 13.77, una longitud -90.90 y a una profundidad de 10 kilómetros.

Protección Civil de Chiapas informó que no se registraron daños luego del sismo de magnitud 5.7 que se detectó esta mañana al sureste de Ciudad Hidalgo.

El Sistema Estatal de Protección Civil activó los protocolos de monitoreo por las diferentes regiones de #Chiapas. Hasta el momento no se reportan daños. @rutilioescandon, @LuisMaGaMo, @CNPC_MX”, escribió en su cuenta de Twitter.

El  Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor de magnitud 5.7 registrado a las 10:28:54 horas, se localizó a 168 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo.

Sismo de magnitud preliminar 4.7 se registra en Guerrero

El pasado mes de agosto, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó la mañana de este jueves un sismo con intensidad preliminar de 4.7 al sur de Ometepec, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional detalló que el sismo ocurrió a 35 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero, a una latitud de 16.37, a una longitud de -98.44 y a una profundidad de 5 kilómetros.

Con información de Noticieros  Televisa

LSH