Sismo de magnitud preliminar 4.7 se registra en Guerrero

El SSN reportó la mañana de este jueves un sismo con intensidad preliminar de 4.7 al sur de Ometepec, Guerrero

Sismo de magnitud preliminar 4.7 se registra en Guerrero. (Noticieros Televisa)

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó la mañana de este jueves un sismo con intensidad preliminar de 4.7 al sur de Ometepec, Guerrero.

Te recomendamos: Se registra sismo de magnitud preliminar de 5.1 en Huixtla, Chiapas

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional detalló que el sismo ocurrió a 35 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero, a una latitud de 16.37, a una longitud de -98.44 y a una profundidad de 5 kilómetros.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) comentó en su red social que de acuerdo con la información del Servicio Sismológico Nacional el sismo detectado la mañana de este jueves no ameritó la activación de la alerta sísmica a través de la aplicación del 911 y los altavoces de la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, detalló en su cuenta de twitter: Se registró sismo perceptible en algunas zonas de la Ciudad. Se activaron protocolos de revisión y tanto la SSPCDMX como la SGIRPC no reportaron incidencias.

Ocurre sismo de magnitud preliminar 5.8 en Salina Cruz, Oaxaca

El pasado 21 de enero, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó de un sismo de magnitud preliminar de 5.8, a 102 kilómetros al sureste de Salina Cruz, Oaxaca.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó en su cuenta @SSNMexico de Twitter que el sismo fue ubicado a una latitud 15.31, una longitud -94.89 y a una profundidad de 10 kilómetros.

Protección Civil de Oaxaca informó en su cuenta de Twitter que no se reportaron daños en el estado tras el sismo en Salina Cruz.

Ocurre sismo de magnitud preliminar 5.8 en Salina Cruz, Oaxaca

El pasado 10 de enero se registró un sismo de magnitud 4.1 en Río Grande, Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento telúrico ocurrió a las 03:06 horas de este jueves a 24 kilómetros al noroeste, de Río Grande.

El sismo fue ubicado a una latitud 16.16, una longitud -97.59 y a una profundidad de 11 kilómetros.

LSH

CARGANDO...