Detienen a grupo armado que asesinó a dos jóvenes en Sinaloa

Foto: Mapa de Sinaloa

Mapa de Sinaloa. (Noticieros Televisa)

El grupo armado que asesinó a dos jóvenes en el estacionamiento de una farmacia a 500 metros de la Fiscalía General de Sinaloa, en el sector Tres Ríos, fue detenido este miércoles en Culiacán, Sinaloa.

Los dos hombres fueron atacados con armas de grueso calibre el martes por la tarde cuando se encontraban en el estacionamiento de una farmacia a unos 500 metros de la Fiscalía General del Estado.

El reporte del asesinato fue a alrededor de las 19:50 horas de este martes en el estacionamiento de una farmacia que se localiza en boulevar Enrique Sánchez Alonso y David Alfaro Siqueiros, en el desarrollo Urbano Tres Ríos.

Luego del ataque se activó el código rojo con un fuerte dispositivo de seguridad, implementado por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva.

La madrugada de este miércoles se logró la detención de cuatro sujetos, a los que se les aseguró una vivienda, un vehículo con armamento incluido un fusil M-16 con aditamento lanzagranadas y dos vehículos blindados.

Foto: Casquillos de bala.
Casquillos de bala. (EFE, archivo)

Casquillos de bala. (EFE, archivo)

El comando armado se había refugiado en una vivienda de dos pisos por la calle José Clemente Orozco, del Residencial Alameda.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa Cristóbal Castañeda indicó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

El 20 de mayo, un presunto delincuente murió y otro más resultó herido durante una balacera ocurrida en la colonia Infonavit Barrancos en Culiacán, Sinaloa.

Fue a las seis de la mañana cuando se reportaron los hechos.

La persona que perdió la vida fue identificada como Manuel ‘N’, y la persona herida de bala fue identificada con el nombre de Miguel Ángel ‘N’.

Tras el atentado, ambos heridos se trasladaron por sus propios medios a la clínica del Seguro Social ubicado en el fraccionamiento Terranova.

Con información de Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa

AAE

CARGANDO...