Balacera en Culiacán, Sinaloa, deja un presunto delincuente muerto

Balacera en Culiacán, Sinaloa, deja un presunto delincuente muerto. (Noticieros Terevisa)

La mañana de este lunes un presunto delincuente murió y otro más resultó herido durante una balacera ocurrida en la colonia Infonavit Barrancos en Culiacán, Sinaloa.

Fue a las seis de la mañana cuando se reportaron los hechos.

La persona que perdió la vida fue identificada como Manuel ‘N’, y la persona herida de bala fue identificada con el nombre de Miguel Ángel ‘N’.

Tras el atentado, ambos heridos se trasladaron por sus propios medios a la clínica del Seguro Social ubicado en el fraccionamiento Terranova.

Mediante amenazas, los dos hombres obligaron a los empleados a atenderlos y a trasladarlos en una ambulancia al hospital del Seguro Social ubicado en la colonia Antonio Rosales.

Al llegar, personal médico dictaminó que Manuel ya estaba muerto mientras que Miguel Ángel fue detenido por agentes policiacos, asegurándole una pistola con la que estaba amenazando a los empleados.

Luego de unos minutos peritos arribaron al lugar y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Miguel Ángel fue trasladado a otro hospital bajo un fuerte resguardo policiaco.

Elementos de la Policía Militar y de la Estatal Preventiva, fueron quienes se hicieron cargo de resguardar la ambulancia donde trasladaron de un hospital a otro al herido, quien finalmente quedó en calidad de detenido, hasta que se esclarezcan los hechos.

Asesinan a seis personas durante ataque en la Venta, Oaxaca

La mañana de este lunes, al menos seis personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas durante un ataque en la comunidad de la VentaOaxaca, en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón, las personas atacadas viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera La Venta-Ciudad Hidalgo.

Acababan de terminar una reunión cuando fueron perseguidos por otro vehículo con personas armadas quienes les dieron alcance en las afueras de la población y les dispararon.

En el lugar, quedaron las seis víctimas y los lesionados fueron trasladados a un hospital de Juchitán.

La zona fue acordonada por la Fiscalía General de Oaxaca y se reforzó el operativo de seguridad con elementos del Ejército Mexicano y de Policías Federal, Estatal y Municipal.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa

 

LSH

 

CARGANDO...