Sheinbaum anuncia que Guardia Nacional ya opera en la CDMX

FOTO: Claudia Sheinbaum participó en la jornada de saneamiento de la zona de Río de los Remedios, el 13 de abril de 2019 (Twitter @TuAlcaldiaGAM), 13 de abril 2019

Claudia Sheinbaum participó en la jornada de saneamiento de la zona de Río de los Remedios. (Twitter @TuAlcaldiaGAM)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que elementos de la Guardia Nacional ya patrullan la zona de Río de los Remedios.

Es por horarios, son los horarios de mayor incidencia delictiva, está en este momento en avenida Texcoco, que es el límite de Neza con Iztapalapa, y en avenida de los Remedios que cubre las tres alcaldías”, dijo Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum explicó que son 60 los uniformados que vigilan el perímetro, pero precisó que en breve el número aumentará.

En la mañana y en la tarde noche y conforme se vaya reforzando la Guardia Nacional, pues va irse incrementando esta presencia que es fundamental”, indicó Sheinbaum.

Guardia Nacional tendrá leyes secundarias este periodo de sesiones

En otro tema, la jefa de Gobierno habló sobre el caso del presunto abuso sexual en un kínder de la alcaldía de Gustavo A Madero.

Nos vamos a sentar con el responsable de la administración federal, de la SEP para ver este tema porque no es la primera vez que surge, ya varias veces que ha surgido este tema, tiene que ser un plan de prevención y atención”, señaló Sheinbaum.

SEP apoyará para aclarar presunto abuso sexual en kínder

Este sábado, Claudia Sheinbaum participó en la jornada de saneamiento de la zona de Río de los Remedios.

Con información de Jessica Murillo

JLR

CARGANDO...