Se reúne López Obrador con titulares de Concamin y Concanaco

Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con presidente de la Concamin, más tarde irá a Concanaco-Servytur (AMRACI/Twitter)

El candidato ganador de la elección presidencial del pasado 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, se reúne la mañana de este lunes con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), encabezados por su presidente Francisco Cervantes Díaz.

López Obrador arribó a la sede del encuentro a las 8:15 horas, donde ya lo esperaba la cúpula empresarial que conforma la Concamin. López Obrador llegó al encuentro junto a Alfonso Romo Garza, empresario neoleonés que ha sido propuesto como jefe de gabinete del próximo gobierno, a tomar posesión el 1 de diciembre del presente año, por el candidato ganador de los comicios.

“Vienen de todo el país los industriales para esta reunión y para dialogar con nuestro presidente electo”, comentó el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes. “Estamos de buen ánimo. Además estamos sorprendidos con la actitud de él. Él mostró desde la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial una agenda muy interesante, y esperemos que esta sea todavía más interesante”

Al término del encuentro, se tiene previsto que López Obrador ofrezca una conferencia de prensa en un salón contiguo a la reunión, que se realiza en un hotel de la colonia Polanco, donde dará a conocer los pormenores del acercamiento con los empresarios.

Más tarde, a las 14:00 horas, el candidato ganador López Obrador llegará a las instalaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur), para tener un diálogo privado con su titular, José Manuel López Campos.

Se contempla que se realice, de igual manera, una rueda de prensa al final del encuentro para informar sobre los detalles y acuerdos de la reunión.

Con información de Notimex y Carmen Jaimes

asa.

También puedes leer: Coparmex apoya a AMLO, mantiene derecho a disentir: De Hoyos