#MéxicoDecide

Se reúne López Obrador con empresarios del CCE

Se reúne López Obrador con empresarios del CCE

El candidato presidencial ganador, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este miércoles con empresarios del CCE para trabajar agenda conjunta (CiudadTV21.2 /Twitter)

La mañana de este miércoles, el virtual presidente electo de México,  Andrés Manuel López Obrador, se reunió con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y con el presidente de ese organismo, Juan Pablo Castañón.

El presidente del CCE pronunció de forma adelantanda a la reunión que “es momento de trabajar en una agenda conjunta por la competitividad, aclaración del gasto público, inflación y estabilidad”, además de apuntar a la discusión en torno a los planes de López Obrador con respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Castañón dijo también que el sector privado apoyará las propuestas del presidente electo y buscará hallar mejores soluciones ante las descripciones.

De acuerdo con medios de comunicación, el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campo, también comentó que la reunión servirá para hacer planteamientos iniciales, y dijo que se buscarán nuevos encuentros con cada una de las cámaras que conforman el CCE, como la Concanaco y Concamin.

Después de la victoria de López Obrador en los comicios realizados el pasado domingo 1 de julio, el sector empresarial busca generar trabajo en equipo con el personal del candidato izquierdista, y aclarar lo antes posible el tema de las inversiones, tanto la extranjera como la nacional.

Por su parte, de acuerdo con previas declaraciones, Andrés Manuel está buscando la participación el sector privado con el sector público para cumplir sus promesas de campaña, como la de aumentar el Producto interno bruto (PIB) en más del 2 por ciento.

En tono de concordia, el candidato ganador de las elecciones el pasado 1 de julio arribó a la ubicación de la reunión, donde se ofrecía un desayuno y más tarde, una conferencia de prensa.

Con información de ForoTV

asa.

También puedes leer: Carlos Urzúa habla en ‘Despierta’ del TLCAN, el dólar y las gasolinas

CARGANDO...