Se registran enfrentamientos en el poblado Los Guerra en Tamaulipas

Foto: Las primeras versiones señalan que durante los enfrentamientos se reportó la muerte de por lo menos una persona, el 23 de marzo de 2019 (Twitter @SDRTamaulipas_)

Las primeras versiones señalan que durante los enfrentamientos se reportó la muerte de por lo menos una persona. (Twitter @SDRTamaulipas_)

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado se reportaron enfrentamientos y persecuciones en distintas calles del poblado Los Guerra, en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Esta mañana las calles amanecieron con cientos de casquillos en el pavimento y camionetas quemadas.

Las fachadas de algunas casas recibieron decenas de impactos de bala.

Ofrecen recompensa de 5 mdp por información de asesinos de funcionaria de Tamaulipas

En la avenida José Ramírez Bazán, se encontraron cientos de casquillos percutidos.

En la Colonia Infonavit Industrial dos camionetas quedaron incineradas y otra más en Infonavit Las Torres, cerca de la planta potabilizadora de agua.

Las primeras versiones señalan que durante los enfrentamientos se reportó la muerte de por lo menos una persona que vestía ropa tipo militar afuera de una funeraria del centro de la ciudad.

No existe inseguridad en carreteras de Tamaulipas, asegura gobernador

Presuntamente el enfrentamiento fue entre células de grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan la plaza.

En el lugar hay presencia de militares y policías federales y estatales, que se mantienen en alerta y dando recorridos por la zona.

Con información de corresponsales

JLR

CARGANDO...