#JoséJosé

Sarita y su mamá rompieron primer acuerdo de traer el cuerpo de mi papá a México, dice José Joel

José Joel dijo, en entrevista para ‘Al Aire con Paola’, que su hermana Sara Sosa y su madre Sara Salazar rompieron el primer acuerdo para traer el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’ a México

Sarita y su mamá rompieron primer acuerdo de traer el cuerpo de mi papá a México, dice José Joel. (Gettyimages)

José Joel, hijo del cantante José José, dijo en entrevista para ‘Al Aire con Paola’ que su hermana Sara Sosa y su madre Sara Salazar rompieron el primer acuerdo para traer el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’ a México.

Te recomendamos: Hijos de José José logran detener por dos días su cremación

Entrevistado por Paola Rojas, el hijo del cantante José José señaló que él y su hermana Marysol Sosa se enteraron de la muerte de su padre a través de Sarita.

Después de que nos avisó de la muerte de mi papá ya no supimos nada, hicimos lo que tuvimos que hacer para podernos ir en la madrugada de ese domingo, siendo que fallece el sábado, al parecer, porque ni eso tenemos claro”, dijo.

José Joel narró que al llegar a Miami, Florida, fue “un peregrinaje impresionante”, ya que la prensa los esperaba.

Se empezó a hacer una red entre los periodistas, entre los reporteros, entre la familia para saber en dónde estaba el cuerpo de mi papá, mientras la niña (Sarita) dando entrevistas y nosotros sin saber en dónde estaba mi papá porque no había manera de llegar a la familia de Miami”, contó.

José José murió en un hospital, confirma cónsul de México en Miami

José Joel agregó que gracias a la presión de los medios de comunicación, Sarita y su madre Sara Salazar empezaron a soltar información sobre dónde estaba el cuerpo de José José.

El hijo de José José dijo que buscarán justicia ante todas las irregularidades que se presentaron durante el fallecimiento de su padre José José.

José Joel señaló que después de todo lo ocurrido por la muerte de su padre José José, su hermana Sarita no ha tenido tiempo o dinero para sacar de la funeraria las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’.

No han tenido tiempo o dinero para ir a sacar las cenizas de mi papá que están ahí arrumbadas en la funeraria”.

José Joel dijo que su padre ya está descanso y que su herencia como hijo es que el público siga disfrutando del legado de su padre José José.

Fotos y videos: La despedida de José José, ‘Príncipe de la Canción’

La mitad de las cenizas de José José llegaron la mañana del miércoles 9 de octubre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedentes de Miami, donde el artista fue cremado.

Los restos del ‘Príncipe de la Canción’ fueron trasladados desde Florida en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, cuyo uso fue autorizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a solicitud de la familia.

Realizan misa en memoria de José José en la Basílica de Guadalupe

Los hijos de José José, Marysol Sosa y José Joel, iban a bordo del avión y ya en tierra agradecieron el apoyo de autoridades mexicanas.

Tras su llegada a la Ciudad de México, el cortejo fúnebre trasladó el féretro con las cenizas de José José al Palacio de Bellas Artes, para un homenaje póstumo.

Con información de Al Aire con Paola Rojas

LSH

 

CARGANDO...