Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Ricardo Anaya tiene liderazgo en el PAN, dice Cecilia Romero

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Organizadora de la Elección Interna del CEN del PAN, (Twitter @CeciliaRomeroc, archivo)

Ricardo Anaya tiene liderazgo en el PAN y “no por los resultados que obtuvo en la elección pasada” su carrera está terminada, dijo Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Organizadora de la Elección Interna del CEN del PAN, en ‘Estrictamente Personal’.

Entrevistada por Raymundo Riva Palacio, Cecilia Romero habló de la reunión del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), donde participó Ricardo Anaya, y señaló que la decisión que tome el excandidato presidencial sobre su carrera será “estrictamente personal”.

Romero detalló que la reunión que se realizó el sábado 11 de agosto fue un ejercicio interesante, reflexivo y con una gran posición de autocrítica.

Evidentemente tendremos que ampliar la visión para reconocer los errores y los aciertos, y así estaremos abriendo camino hacia adelante”.

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Elección Interna del CEN del PAN argumentó que el partido está en una serie de definiciones importantes constructivas. Dio un diagnóstico del partido y dijo que se deben poner en práctica los principios de identidad del PAN.

Al ser cuestionada sobre el calendario de la Comisión Organizadora de la Elección Interna del CEN del PAN, Cecilia Romero señaló que el manejo de las fechas es una de las funciones más importantes que debe realizar la comisión, ya que el estatuto señala el segundo semestre del año de la elección federal para la renovación de la dirigencia nacional, así como las dirigencias locales.

Cecilia Romero comentó que este lunes iniciarán una serie de reuniones y cuestiones logísticas para integrar a los miembros de la comisión. “La otra semana, la Comisión Organizadora de la Elección Interna del CEN del PAN estará iniciando con los trabajos”, puntualizó.

Con información de Estrictamente Personal

LSH