ACCIDENTES

Rezan en la ‘zona cero’, a un mes de la tragedia en la L12 del Metro

En esta llamada 'vigilia de oración' también pidieron por los habitantes de la zona que han tenido que cambiar su vida cotidiana

A un mes del colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México un grupo de personas se reunió la noche del jueves 3 de junio de 2021 para rezar en la llamada Zona Cero.

Te recomendamos: Heridos por desplome en Línea 12 del Metro CDMX avanzan en su recuperación

“Para pedir por el eterno descanso de las 26 personas que aquí murieron hace un mes, para pedir también a Dios que dé fortaleza, paz y consuelo a las familias de quienes murieron. Y, bueno, también para pedir por la pronta recuperación de los heridos y que, bueno que Dios también nos ayude a que haya justicia para las familias de estas personas que murieron”, señaló Hugo Rico.

A pesar de la lluvia que cayó en diferentes puntos de la Ciudad de México, este grupo de personas inició la oración, frente al altar improvisado en este lugar.

En esta llamada “vigilia de oración” también pidieron por los habitantes de la zona que han tenido que cambiar su vida cotidiana.

El altar se ubica sobre la banqueta, frente a la zona en que colapsó la trabe. Ahí, la gente continúa llevando flores y veladoras principalmente, pero también hay globos, imágenes religiosas, comida, juguetes, mensajes y fotografías de las personas fallecidas.

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

AAE