Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reportero paquistaní informó inundaciones con el agua hasta el cuello

En el video se observa al reportero con un rostro serio y sumergido hasta el cuello en el agua turbia
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: ISLAMABAD, Pakistán
El reportero paquistaní Azadar Hussain apareció frente a millones de televidentes con el agua hasta al cuello. (Tomada de video)

En redes sociales se ha hecho viral un reportero paquistaní llamado Azadar Hussain, de la televisora G-TV News, luego de que en una transmisión en vivo el periodista apareció frente a millones de televidentes con el agua hasta al cuello durante su enlace en el que habló sobre las terribles inundaciones provocadas por el río de Sind, en la provincia de Punyab, Pakistán.

Te recomendamos: Inundaciones en Siberia, Rusia, dejan 20 muertos

En el video se observa al reportero con un rostro serio y sumergido hasta el cuello en el agua turbia, su mano derecha sostiene el micrófono por encima del agua.

Tras ser difundido este insólito incidente, los usuarios de internet no dejaron pasar la oportunidad para hacer comentarios divertidos y hasta bromas.

En algunos de ellos se leía:

No lo envíen a incidentes como incendios […] a él le gusta profundizar”, bromea

Otros usuarios elogiaron a Hussain por tomarse su trabajo muy en serio y manifestaron que se merecía un aumento de sueldo y hasta un premio Pulitzer (el máximo galardón para un periodista).

Con el agua al cuello reportero de Caracol

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra una escena como esta. En agosto del año pasado por ejemplo, un periodista de Noticias Caracol informó, con el agua al cuello, sobre el invierno en Vichada.

En aquella ocasión se trató del reportero Sneyder Rico, periodista de Noticias Caracol que cubría la inundación de tres ríos que afectaron en agosto de 2018 a más de 8,000 personas en Puerto Carreño.

En algunos sectores el nivel del agua superaba los dos metros.

Derretimiento de glaciar provoca inundaciones en Pakistán

En julio de 2018, el derretimiento de un glaciar ha provocado deslaves e inundaciones en Ghizer, un distrito en el norte de Pakistán, dejando sumergidas decenas de viviendas y desplazando a cientos de personas, informaron funcionarios.

Las autoridades envían suministros a las aldeas afectadas, informó Mohammad Khalid, agente de la policía local.

Los habitantes de Ghizer, en donde una importante vialidad está inundada, están siendo desalojados, afirmaron las autoridades. Decenas de personas han tenido que buscar refugio en las montañas, en donde esperan recibir ayuda, informaron los residentes.

Los deslaves y las inundaciones son comunes en Pakistán durante la temporada de lluvias.

Con información de Agencias.
RAMG