Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Remiten a ciclista por circular en carriles centrales de viaducto Miguel Alemán

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
La mañana de este jueves se informó sobre una persona que circulaba en una bicicleta, en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán. (Twitter @C5_CDMX)

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la zona vial 2 Centro, remitieron ante un juez cívico a un ciclista que circulaba sin autorización por los carriles centrales del viaducto Miguel Alemán.

A través de un comunicado se informó que la mañana de este jueves, a las 08:45 horas, vía radio, se informó sobre una persona que circulaba en una bicicleta, en carriles centrales del viaducto Miguel Alemán, que puso en riesgo su integridad física y de las demás personas que circulaban en esa vialidad.

Motivo por el que los policías detuvieron al ciclista de 32 años de edad, a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Algarín, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, le indicaron que su aseguramiento fue debido a que infringió el artículo 25, fracción III, de la Ley de Cultura Cívica, el cual indica que entre las infracciones contra la seguridad ciudadana, se encuentra el usar áreas y vías pública sin contar con la autorización que se requiera para ello.

El hombre fue enterado de sus derechos y trasladado al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial CUH-8, donde se le levantó la boleta de remisión correspondiente.

Te puede interesar: Detienen a ciclista que circulaba en viaducto Miguel Alemán

Con información de la SSPCDMX.

LLH