Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Remiten a ciclista por circular en carriles centrales de viaducto Miguel Alemán

La mañana de este jueves se informó sobre una persona que circulaba en una bicicleta, en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán. (Twitter @C5_CDMX)

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la zona vial 2 Centro, remitieron ante un juez cívico a un ciclista que circulaba sin autorización por los carriles centrales del viaducto Miguel Alemán.

A través de un comunicado se informó que la mañana de este jueves, a las 08:45 horas, vía radio, se informó sobre una persona que circulaba en una bicicleta, en carriles centrales del viaducto Miguel Alemán, que puso en riesgo su integridad física y de las demás personas que circulaban en esa vialidad.

Motivo por el que los policías detuvieron al ciclista de 32 años de edad, a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Algarín, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, le indicaron que su aseguramiento fue debido a que infringió el artículo 25, fracción III, de la Ley de Cultura Cívica, el cual indica que entre las infracciones contra la seguridad ciudadana, se encuentra el usar áreas y vías pública sin contar con la autorización que se requiera para ello.

El hombre fue enterado de sus derechos y trasladado al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial CUH-8, donde se le levantó la boleta de remisión correspondiente.

Te puede interesar: Detienen a ciclista que circulaba en viaducto Miguel Alemán

Con información de la SSPCDMX.

LLH