Niños invidentes regalan abrazos en Ciudad Juárez

En el estacionamiento de un centro comercial, los niños acompañados de sus papás, repartieron abrazos

Foto: Los habitantes recibieron el afecto de los niños, 21 de septiembre de 2019 (Noticieros Televisa)

Los habitantes recibieron el afecto de los niños (Noticieros Televisa)

Niños invidentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, regalaron abrazos a los ciudadanos, como parte de una iniciativa del Centro de Estudios para Invidentes, para fomentar el afecto entre los habitantes de esta ciudad.

Te recomendamos: Detectan dos nuevos casos de sarampión en menores de Ciudad Juárez

Estamos en una actividad que consiste en regalar abrazos a la gente, es parte de un proyecto que se llama Juárez en acción que es principalmente con el objetivo de convivir con la gente de dar momentos agradables a las personas”, dijo Luis Eduardo Castro, invidente.

En el estacionamiento de un centro comercial, los niños acompañados de sus papás, repartieron abrazos, como Carlitos.

Es como una motivación para la gente porque si ellos como personas invidentes son felices, aun faltándoles un sentido, es una motivación para nosotros que tenemos todos los sentidos y muchas veces nos sentimos decepcionados de la vida, aun teniéndolo todo”, dijo Judith Carbajal, mamá de Carlitos.

Algunos abrazos arrancaron lágrimas a quienes los recibieron como a Catalina.

Mucha emoción, mi hija mi hija falleció y también era invidente, acaba de fallecer hace unos meses, así que mucha emoción”, explicó Catalina Herrera, ciudadana.

Pues la verdad es un acercamiento a los niños y esa oportunidad de poderles compartir un poco de felicidad”, agregó Francisco Miranda, ciudadano.

Esta iniciativa de dar abrazos porque si, será extendida a otras partes de la ciudad porque esta organización civil quiere demostrar que los residentes de esta ciudad son más fuertes que la violencia que se vive en la actualidad.

México recibe el Metotrexato que se importó de Francia

Con información de Francisco Javier Carmona

HAVJ

CARGANDO...