Rapiña tras volcadura de un tráiler con chocolate en la CDMX

En la carretera federal México-Toluca, mujeres, hombres y niños tomaron las cajas de chocolate del tráiler accidentado

Foto: El tráiler volcó sobre su costado izquierdo y la caja quedó parcialmente destrozada al caer sobre la barrera de contención, 25 de agosto de 2019 (Noticieros Televisa)

El tráiler volcó sobre su costado izquierdo y la caja quedó parcialmente destrozada al caer sobre la barrera de contención. (Noticieros Televisa)

En el kilómetro 29 de la carretera federal México-Toluca se registró una rapiña tras la volcadura de un tráiler con varias toneladas de chocolate en polvo.

Te recomendamos: Vuelca camión con cervezas y vecinos aprovechan para cometer rapiña

Poco antes de las 3 de la madrugada de este domingo, el conductor de este tráiler perdió el control de su unidad y volcó en la zona de curvas del kilómetro 29 en dirección al centro de la Ciudad de México.

Desgraciadamente está curva está muy mal para todos los conductores, ya no es uno, ya son varios”, comentó un habitante de la Pila, Cuajimalpa.

Bomberos de la Estación Cuajimalpa, policías federales de caminos y de la Ciudad de México llegaron en pocos minutos.

El tráiler volcó sobre su costado izquierdo y la caja quedó parcialmente destrozada al caer sobre la barrera de contención de concreto que divide ambos sentidos de la carretera.

Foto: La circulación en los dos sentidos de la carretera federal a Toluca se vio afectada por más de 3 horas, 25 de agosto de 2019 (Noticieros Televisa)
La circulación en los dos sentidos de la carretera federal a Toluca se vio afectada por más de 3 horas. (Noticieros Televisa)

La circulación en los dos sentidos de la carretera federal a Toluca se vio afectada por más de 3 horas. (Noticieros Televisa)

Familias completas hurtaron el chocolate

Mujeres, hombres y niños de la zona tomaron las cajas de chocolate.

Familias completas hurtaron el chocolate para auto consumo y para vender.

Veníamos y fue así como de… bueno, hay un tráiler así… pues vamos a aprovechar; digo, a la comunidad no le hace mal. Aquí en La Pila hay una Liconsa, ¿entonces, qué va a pasar? Que lo van a regatear todo, mis hermanos lo toman, en primera, mis primos también, todos, todos tomamos chocolate”, indicó un habitante de La Pila.

La circulación en los dos sentidos de la carretera federal a Toluca se vio afectada por más de 3 horas.

No hubo lesionados ni detenidos.

Video: Rapiña de leche en carretera Campeche-Mérida

Con información de Francisco Santa Anna

AAS-JLR

CARGANDO...