‘Que haga la denuncia’, responde Mayer ante acusaciones por ‘moches’

Dos diputadas de Morena señalaron a Mayer por corrupción y le reprocharon el formato de la reunión de trabajo

‘Que haga la denuncia’, responde Mayer ante acusaciones por ‘moches’

Foto: (Noticieros Televisa)

Este miércoles hubo pleito entre miembros de Morena, durante la comparecencia de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, en la Cámara de Diputados.

Te recomendamos: Sergio Mayer defiende tema de austeridad de AMLO

La morenista Inés Parra acusó a su compañero, el presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, de corrupción.

El diputado Mayer hizo alarde de que él había logrado un incremento, eso qué quiere decir: manoseo del paquete económico, algunos manifiestan que fueron beneficiados porque el presidente Mayer les pidió un ‘moche’ ¿Sabe cuál es el ‘moche’ que piden? del 30 por ciento de la obra”, aseguró la diputada.

La también morenista María de los Ángeles Huerta respaldó a su compañera y reprochó al diputado Mayer el formato de la reunión de trabajo.

La diputada Parra señaló que era su derecho hacer uso de la palabra, mientras le reiteró a Sergio Mayer que los legisladores no querían una comparecencia, sino que querían participar.

Al término de la comparecencia, Mayer rechazó haber recibido moches.

Los diputados en general, inclusive la Comisión de Cultura no maneja ningún presupuesto, entonces cabe eso, si ella sabe de algo, yo creo que lo importante es que haga la denuncia”, dijo el presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro, Sergio Mayer.

Sergio Mayer pide a la comunidad artística no decepcionarse de AMLO

Con información de En Punto

LHE

CARGANDO...