Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan de varias puñaladas a una joven en Puebla

Una joven de 27 años es asesinada de varias puñaladas en Puebla; algunas versiones hablan de un ataque directo
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Apuñalan a mujer en Puebla. (Notimex, archivo)

Una joven de 27 años de edad fue asesinada de múltiples puñaladas la víspera, en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

Te recomendamos: Niño de 4 años es asesinado a puñaladas por su hermano en la Benito Juárez, CDMX

De acuerdo con medios de comunicación locales, Karla Estefany Zárate trabajaba en el jardín de niños David Alfaro Siqueiros y algunos reportes señalan que se encontraba haciendo la limpieza de dicho lugar.

Vecinos del inmueble dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que unidades de Protección Civil municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA llegaron hasta la segunda cerrada de la Calle 2-A, quienes confirmaron la muerte de la joven por varias puñaladas en abdomen y tórax.

Versiones de vecinos refieren que se trató de un asalto y otras señalan que fue un ataque directo, mientras que familiares de la víctima relataron a uniformados que minutos antes de su muerte le llamó para referirles que fue herida por un tal “Raúl”, sin que aún esta versión esté confirmada.

El crimen ocurrió en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla. (Noticieros Televisa)

Sobre estos hechos, la Fiscalía General del Estado realiza los peritajes y diligencias de ley para el esclarecimiento del asesinato.

Serie de apuñalamientos en Orange, California

El 7 de agosto, un hombre mató a cuatro personas e hirió a dos en una serie de robos y apuñalamientos en el condado Orange de California antes de ser detenido, dijo la Policía.

Un sospechoso de 33 años, de Garden Grove, fue detenido tras dejar caer un cuchillo y un arma, según las autoridades. En un primer momento no se publicó su nombre.

Las agresiones parecían haber sido aleatorias y los únicos motivos conocidos eran “robo, odio, homicidio”, según dijo en una conferencia de prensa el teniente de la policía de Garden Grove Carl Whitney.

“Sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”, dijo.

Los ataques ocurrieron en un margen de unas dos horas en Garden Grove y la localidad vecina de Santa Ana, al sureste de Los Ángeles.

La policía respondió en un principio a un aviso por robo en un apartamento donde nadie resultó herido, indicó Whitney.

Se registraron robos en una panadería y una aseguradora, donde una mujer sufrió varias puñaladas en la espalda. Se esperaba que sobreviviera.

Una persona dijo haber visto el ataque en un video de seguridad, añadió Whitney.

La policía recibió después otro aviso desde el mismo complejo de apartamentos, donde dos hombres habían sido apuñalados. Uno murió en un balcón y otro en el hospital.

También hubo robos en un establecimiento de cobro de cheques y en una gasolinera, donde un hombre sufrió un corte tan profundo que casi perdió la nariz, dijo el teniente.

Las autoridades localizaron el Mercedes plateado del sospechoso en una tienda 7-Eleven de Santa Ana, donde un guardia de seguridad fue desarmado y asesinado a puñaladas, añadió Whitney. También fue asesinado un empleado de un Subway cercano.

Con información de Notimex

AAE